Objetivos

El asociacionismo es un medio de aunar esfuerzos para lograr nuestros objetivos. Al ser miembro de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Ayllón y su comarca -AECAC, podrás ser partícipe de variedad de actividades, para lograr nuestros:

Objetivos de AECAC

  • Representación, defensa, coordinación, gestión, fomento y promoción de  los intereses comerciales, económicos, sociales y laborales de todos los miembros de la Asociación.
  • Actuar en defensa de los intereses profesionales de los asociados ante cualquier instancia, ya sean entidades de carácter público o privado.
  • Mantener relaciones constantes con los organismos públicos oficiales, colaborando con ellos activamente para el beneficio de la Asociación y de los Asociados.
  • Promover y facilitar el intercambio de ideas, contactos y estrechar la colaboración profesional entre las empresas y empresarios que forman parte de la Asociación.
  • Velar por el prestigio del comercio y demás actividades profesionales, impidiendo la competencia ilícita y desleal y el intrusismo.
  • Asesorar permanentemente a los asociados, poniendo a su disposición una serie de servicios e información que le ayuden en su actividad comercial y empresarial.
  • Atender las necesidades de formación y perfeccionamiento profesional de los asociados, estudiando y divulgando cuantos temas sean de interés para los objetivos de la Asociación y promoviendo la realización de cursos de formación, seminarios o cualquier otra actividad formativa.
  • Promocionar y publicitar el pequeño comercio, el sector hostelero y de servicios de Ayllón y su comarca con la finalidad de dar a conocer los diferentes establecimientos asociados.
  • Fomentar y desarrollar todos juntos un sector servicios más fuerte  y con más presencia en la zona de Ayllón y su comarca intentando ofrecer las mismas ventajas sin tener que desplazarse fuera.
  • Impulsar y desarrollar iniciativas publicitarias para dar a conocer los establecimientos comerciales de la zona a los consumidores.
  • Organizar campañas y promociones comerciales conjuntas.
  • Elaboración de un Plan Estratégico a medio plazo, con una duración máxima de 4 años, en el que se recojan los objetivos que se pretenden alcanzar en ese periodo y las actividades a realizar. 

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